Luisito Comunica está envuelto en una polémica luego de que criticara en redes sociales el tema 'Favorito' que Camilo escribió a su esposa Evaluna Montaner, dejó entrever que la canción tiene una doble interpretación.

El influencer interpretó de otra manera el mensaje de amor que Camilo mandó a Evaluna sin embargo a los fans del colombiano no les pareció y el cantautor de inmediato mandó indirecta a Luisito.

Todo comenzó cuando el youtuber mexicano contó en sus historias de Instagram que pensaba al escuchar la canción 'Favorito':

"El brother le dice a la chica he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo, podría tener algo mucho mejor, pero ok, bueno, va. ¿Ustedes qué opinan?"

Luisito Comunica. Youtuber

De inmediato los fans de Camilo no tardaron en escribirle a Luisito para mostrar su molestia, así que, el también empresario expresó sus disculpas, ya que, no conocía el contexto que envuelve a la canción y a la pareja que es toda una sensación en Internet.

Por otra parte, Camilo al parecer no se quedó de brazos cruzados y mandó una especie de indirecta a través de su Instagram:

"Si ustedes sienten que tienen que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tienen que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no les va a entender. No importa qué tanto ustedes señalen la luna, hay gente que les va a mirar el dedo y eso está bien, uno tiene que hacer las paces con eso y no tomárselo personal"

Camilo. Cantante

Hasta el día de hoy, 'Favorito' cuanta con 93 millones de visitas y tanto Camilo como Evaluna cuentan con el apoyo incondicional de 'La tribu' fans que aman su relación y los apoyan en todos sus proyectos.