Lis Vega está de regreso en la escena musical. En esta ocasión la cubana probará suerte lanzando un disco de música urbana según anunció a través de su cuenta de Instagram donde la siguen más de un millón de personas.

La vedette presentó su primer sencillo titulado “Malandra" mismo que se incluirá en la placa discográfica llamada “La poeta de lo urbano”, tal y como Lis se autodenomina.

El tema salió a la luz en noviembre de 2019, desde entonces la también actriz se metió al estudio para darle estructura a su nuevo proyecto mismo que aún no cuenta con fecha de estreno pero llegará en algún momento del 2020.

Hasta el momento se sabe que el álbum incluirá canciones de hip-hop, reguetón y trap. Incluso, la bailarina ya presentó la portada, la cual por supuesto protagoniza ella luciendo un atuendo pegadito que resalta su espectacular anatomía. Una peluca en tonalidad azul hace juego con su vestimenta.

“Bella”, “Ese color de cabello te queda brutal”, “Me encanta esa foto ¡Preciosa!”, “Con cada foto sorprendes, eres una chulada mi mujer poeta”, “Eres la malandra más hermosa”, “Te amo”, le expresan sus fieles seguidores.

Cabe mencionar que para el lanzamiento del disco, Vega se tatuó una mariposa en el hombro derecho. La artista asocia al insecto holometábolo con la libertad.

Lis Vega