Música

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música

Lindsay lohan@lindsaylohan

¿Disco o canción? Vía Instagram, Lindsay Lohan anuncia su regreso a la escena musical.

¡Como ave fénix! Este 2020 Lindsay Lohan resurgirá de las cenizas. La actriz de 33 años de edad sorprendió a sus fans mediante su cuenta de Instagram donde publicó un breve video en el que anuncia su regreso a la música.

El clip muestra a la polémica desde una pantalla de televisión. Es un breve reencuentro de su carrera artística, por supuesto, sus escándalos los omite. Sonidos y afectos indican la llegada de algo que promete ser sorprendente.

"I’m back", dice con tono firme. Las reacciones no se hicieron esperar. Fans quieren saber si se trata de la llegada de un álbum o solo de una canción. Ella no da detalles. Un poco cruel tampoco menciona la fecha de su tan esperado regreso a la escena musical. 

Cabe recordar que el último disco de Lohan data de 2005. Este se llama “A Little More Personal”. El lanzamiento del que fue su segundo material discográfico inevitablemente desató la polémica debido a que las canciones cuentan lo difícil que fue la infancia de la artista, así como su complicada relación con su padre Michel y cómo enfrente el divorcio de sus padres.

Además del lanzamiento de una canción, Lindsay regresó a la actuación. Participó en la película "Cursed" dirigida por Steven R. Monroe en la que comparte créditos con Mickey Rourke.