Pasaron 3 años del lanzamiento de Lemonade exitoso disco de Beyoncé, el cual dejó de ser exclusivo de la plataforma Tidal. Para acceder a los usuarios de Apple Music y Spotify.

A partir de ahora podrás escuchar el disco completo en el catálogo Beyoncé, además que está disponible en iTunes para compra.

Puedes leer: Beyoncé ofrece concierto privado a los más ricos de la India

Para poder disfrutarlo, los usuarios tendrán que escuchar el audio de la película del mismo nombre que se presentó de forma conjunta al álbum y donde se encuentran todas las canciones.

Mas sobre Lemonade

Lemonade es el primero trabajo de estudio desde “Beyoncé” y fue grabado en el 2013, los temas fueron versos escritos por la poeta de nacionalidad británica y somalí Warsan Shire, estas hablan de la reacción de una mujer tras conocer el engaño de su pareja.

“Puedes saborear la deshonestidad, está por todo tu aliento”. Así comienza Beyoncé “Pray You Catch Me”, el primer tema que inicia un álbum en el que se reflejan sus demonios personales, los celos, la locura, las dudas, las mentiras, la venganza y el perdón ante una infidelidad de su esposo Jay-Z. 

De hecho, el rapero aparece junto a Beyoncé en la última y la más tierna parte de “Lemonade”, como si quisieran confirmar que, por el momento, no hay ruptura para una de las parejas más populares e influyentes del mundo.

Recomendamos: Beyoncé contrató 100 bailarines para su actuación en Coachella