Ariana Grande y Lady Gaga fueron partícipes de uno de los momentos más esperados de la gala de los premios MTV Video Music Awards 2020 al cantar el tema que les otorgó el premio a 'Mejor colaboración'.

Las cantantes interpretaron el tema "Rain on me", con el cual ganaron en el evento. Gaga apareció con un un diminuto conjunto púrpura con varios arneses, además de una mascarilla con una pantalla sensible a su voz.

Por su parte Ariana Grande apareció con su ya conocido peinado recogido y una mini falta y top morado, mismo que le hicieron lucir una silueta extraurdinaria. Ella acompañó su atuendo con un cubrebocas liso color negro. Además, usó unos tenis de plataforma bastante alta.

Durante la melodía, ambas famosas contaron con el apoyo escénico de varios bailarines, pero su desempeño en el escenario bastó para que los espectadores quedaran cautivados con su show. Cabe señalar que una vez más Gaga se llevó las miradas de la gala gracias a sus espectaculares looks con los cuales lució radiante.

Ver esta publicación en Instagram

I was wearing face shields before it was a thing 👆🤣 #VMAs

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el