Lady Gaga y Ariana Grande están de estrena, ambas colaboraron para su nueva canción titulada “Rain On Me” siendo esta la primera colaboración de estas dos cantantes.

La letra habla sobre la superación de ciertas adversidades de la vida, invitando a las personas a que se permitan sentir ese dolor.

En redes sociales ambas artistas intercambiaron mensajes de amor tras el estreno de su nueva canción “Rain On Me”. Ariana Grande compartió en Twitter un mensaje para Lady Gaga en el que decía que la sentía como su hermana. También le agradeció por haberla invitado a participar en este proyecto, ya que este nuevo sencillo pertenece al sexto álbum de Gaga llamado Chromatica.

Grande confesó que Gaga la tomó de la mano y la invitó al hermoso mundo de “Chromatica” y ahora juntas pueden expresar lo hermoso y curativo que se siente llorar.

Lady Gaga también agradeció las palabras tan conmovedoras de su colega.

“Si vamos a llorar, lloraremos juntas, pero bailaremos mientras lo hacemos. Estoy llorando en mi porche que uso por no poder salir, estaba atrapado. Ahora bailó y cantó sobre como lo superé”.

Lady Gaga

Aquí te dejamos el video oficial: