Música

¿Lady Gaga podría lanzar el disco ‘Artpop II’?

Después de 40 mil peticiones de sus fans, Lady Gaga respondió a sus seguidores en su cuenta de Twitter
Compartir en
Por Fabián VázquezApril 13, 2021 at 8:21 pm CDT

Aunque el álbum ‘Artpop’, de Lady Gaga, fue lanzado en 2013, regresó de manera inesperada a las listas de popularidad junto con una petición de los fans para pedir a la cantante que saque una segunda parte del disco.

Por medio del hashtag #buyARTPOPoniTunes, los fans de Lady Gaga, conocidos como ‘Little Monsters’, decidieron decidieron darle el reconocimiento que el álbum ‘Artpop’ no tuvo en su momento. Además, los actuales seguidores de la artista buscan que una segunda parte del disco sea realidad.

Después de 40 mil peticiones de sus fans, Lady Gaga se manifestó en su cuenta de Twitter y causó emoción con sus publicaciones. 

“La petición #buyARTPOPoniTunes para un segundo volumen del álbum ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía al corazón. Estaba desesperada, con dolor y vertí mi corazón en la música electrónica que golpeaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar’, escribió Lady Gaga en redes sociales.

Los seguidores de Lady Gaga todavía esperan una segunda, ya que se sabe que hay algunas canciones extras que no conformaron el primer álbum. Aunque la cantante descartó esta idea anteriormente, al parecer, la petición de sus fans podrían hacerla cambiar de opinión.

Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como una destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su tiempo. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas lo saben. Y también los pequeños monstruos. Garras arriba”, escribió Lady Gaga en un segundo tuit.

Recientemente, el disco ‘Artpop’ de Lady Gaga logró posicionarse en los primeros lugares de iTunes

En sus publicaciones, Lady Gaga explicó cómo las situaciones por las que atravesó durante esa etapa de su vida la llevaron a crear ‘Artpop’. Sin embargo, por el momento la cantante no dio más señales de que se encuentre realizando ‘Artpop II’

Pero gracias a los fans, ‘Artpop’ logró posicionarse en los primeros lugares de iTunes en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Francia, Italia. 

El álbum de ‘Artpop’ de Lady Gaga, no fue bien recibido por los fanáticos cuando fue lanzado, incluso, no llegó a tener nominaciones en las premiaciones más importantes de la industria musical, como los Grammy.