Música

VIDEO: Kimberly Loaiza lanza el tema "Me Perdiste"

Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza se encuentra estrenando nuevo video musical llamado Me Perdiste.

Kimberly Loaiza presentó recientemente un nuevo video musical llamado “Me Perdiste” el cual rebasó en pocas horas más de tres millones de reproducciones, por lo que una vez más demuestra que todos sus proyectos son muy populares.

En el videoclip se puede ver desde el inicio a la joven con un vestido rojo muy elegante con el cual resaltó su figura, el cual le dio un toque muy parecido a la silueta de Kim Kardashian, dejando a todos sorprendidos. Cn todos los atuendos que apareció Kim en el video luce fantástico cuerpo.

Como era de esperarse el tema de Kimberly Loaiza habla del desamor, por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en relacionar el tema con la supuesta traición que cometió su pareja Juan de Dios Pantoja, quien fue acusado de engañarla en el pasado lo que generó un gran escándalo en redes sociales.

En dicha grabación no solo se ve a una mujer empoderada y atrevida sino a una Kimberly Loaiza más madura, dándole un toque más serio a su faceta como cantante de reguetón.

"Kim me encantó te quedó hermosa, y lo siento mucho, esta canción se que es como por lo que pasó con Juan de Dios Pantoja", "Felicidades Kimberly Loaiza estas hermosa en todas las escenas de la canción esta hermosa me gustó mucho siempre me van a gustar tus canciones linda", le escribieron a la guapa mujer.