Además de ser una de las famosas más activas en redes sociales, Kimberly Flores se da tiempo para meterse al estudio y llevar a cabo una de las acciones que más la apasionan: cantar.

La esposa de Edwin Luna disfruta tomar un micrófono y entonar canciones que lleguen al alma, por ello decidió tomar un nuevo riesgo en su vida y lanzarse como cantante. Su primer sencillo es un tema de reguetón.

Vía Instagram la modelo compartió un adelanto del video oficial de su sencillo debut “Vacilar” mismo que saldrá a la luz el 5 de junio.

Las reacciones no tardaron en vivirse y es que mientras muchos aseguraron su lanzamiento en la escena musical es mas que prometedor, otros más se burlaron: 

“Le afectó la cuarentena”, “¿Es neta?”, “¿Apoco cantas?”, “Qué padre que te dedicaras al género urbano. Si lo está haciendo gente sin ningún talento y triunfan, imagínate tú con todo ese carisma…”, “Qué vergüenza”, “Primero te la tiras de cabaretera y ahora de cantante, ten tantito respeto”, “Agárrate porque te van a llegar burlas feos”, le expresan.

Cabe mencionar que el video de “Vacilar” se estrenará el día de mañana viernes, éste fue producido por Edwin Luna, esposo de Kimberly.