En las últimas semanas el nombre de Karla Panini ha sido tendencia y ha recibido cientos de criticas luego de que se ventilara nuevamente que hace años le quitó el esposo a su mejor amiga Karla Luna, problema que los fans no olvidan.

Incluso la familia de la fallecida conductora Karla Luna ha salido a hablar y dar su versión de los hechos, lo cual ha hecho enfurecer aún más a todos los internautas.

El escándalo incluso ha creado que un grupo tropical creara la cumbia de Karla Panini que ya circula en todas las redes sociales y cuenta la historia sobre Panini, Luna y Garza, quienes fueron los protagonistas de un triángulo amoroso cuando la primera decidió mantener una relación extra marital. 

De inmediato este video recaudó miles de reproducciones y distintas reacciones, entre las que destacan que la actual esposa de Garza ya figura como una de las figuras públicas más odiadas de todo México, junto Sarita Sosa y Tano Elizalde.

Cabe recordar que este tema no termina, ya que se han dado distintas polémicas declaraciones por parte de la familia Luna y Panini ha compartido por medio de sus redes sociales que no le importa el qué dirán, pues es una persona feliz y actualmente se encuentra de la mano de Dios enfrentando estos problemas.

Aquí te dejamos el tema: