El grupo Kabah ofrecerá un concierto digital el día 25 de diciembre, con la finalidad de dejar un mensaje de agradecimiento a las familias, abrazar a los seres queridos y pasar un rato agradable olvidando por unos instantes las malas noticias y las situaciones complicadas.

Pues Apio Quijano, integrante de Kabah, quien después de haber tenido Covid-19 aún sufre las secuelas del virus, ha descrito el 2020 como un año “difícil”, y quiere seguir cantando para sus fans aún durante este confinamiento.

“No estaré al cien por ciento en el show, pero estaré en varios momentos porque las coreografías de Kabah son muy intensas, pero no me puedo perder este concierto, tengo que estar, y mi cien sí estará ahí”

Apio Quijano,

“Queremos invitar a las familias al recalentado, estamos viviendo una situación complicada y todos vamos a estar encerrados en casa, así que la idea es darles este especial musical con las canciones de Kabah, pero también temas navideños que no hemos cantado antes” informó el grupo.

Y es que, de acuerdo con la agrupación, esta será una buena ocasión para reencontrarse, pues “en los últimos años han desaparecido los programas especiales para ir a cantar, o incluso que veíamos cada semana, como Siempre en Domingo; la música era muy importante y fundamental en la televisión”.

¿Cómo ver el concierto de Kabah?

El concierto de Kabah será completamente gratuito y lo podrás disfrutar el 25 de diciembre a través de una transmisión de Facebook Live, en punto de las 20:00 horas.