Hace unas semanas Kabah reveló que pese a la pandemia realizarían la segunda edición de su fiesta de Halloween el 30 de octubre. De acuerdo con la agrupación, para celebrar ese día harían un concierto donde las personas tenían que lucir sus disfraces.

Desde un primer momento se anunció que se llevarían las medidas de seguridad para evitar contagios. Sin embargo, a una semana de que se llevará acabo, la agrupación notificó que se canceló.

A través de un comunicado compartido en Instagram se notifica que debido al repunte de Covid-19 se había tomado la decisión de suspender la fiesta de disfraces programada para el 30 de octubre en el parque Bicentenario.

En un principio se habría anunciado que todos los asistentes tendrían que respetar la sana distancia y usar el cubrebocas para poder evitar contagios de Covid-19.

“El cubrebocas tiene que ser parte del disfraz, tienen que incluirlo como parte de, y la verdad, como una muestra de respeto a todas las personas que han padecido eso, está prohibido irse disfrazados de Covid-19”, explicó Federica en entrevista con ‘De Primera Mano’

Pero luego de que las autoridades capitalinas recomendaran reforzar las medidas de cuidados para evitar un rebrote, Kabah y los organizadores tomaron la decisión de cancelar el concierto con el objetivo de evitar la cadena de contagios.

“Grupo Kabah se suma a este gran esfuerzo de las autoridades y de los expertos de prevención de la salud por lo que la Fiesta de Halloween será cancelada ya que nos importa la salud y seguridad de nuestros asistentes”

Kabah

En el comunicado Kabah puntualizó que en este momento es más importante salvaguardar la seguridad de las personas.

“Lamentamos de todo corazón está situación y más que nada refrendamos el compromiso que tenemos hoy con nuestros fans y estamos seguros que unidos podemos superar este reto que enfrentamos”

Kabah

En su Instagram se informó que las personas que hayan adquirido sus boletos podrán tener la devolución del mismo a partir de 28 de octubre. 

Ver esta publicación en Instagram

En relación a nuestro evento del 30 de octubre. Gracias por su apoyo y comprensión.

Una publicación compartida por Kabah (@kabah_oficial) el