Desde la comodidad de su casa en Mazatlán, Sinaloa, el cantante Julio Preciado interpretó ’30 Cartas’, ‘Árboles de la barranca’, ‘Tu cárcel’ y ‘La puerta negra’, temas que le dan ánimo en estos días de cuarentena.

El intérprete mexicano apareció en Facebook live con un buen semblante y aprovechó el momento para hablar de su estado de salud.

“No es fácil, mucha gente dice que ya no aguantó, llevó 15 días de cuarentena; yo cumplí 120 días de encierro total y de encierro total, te lo digo que no debo estar con nadie. Ahorita me siento ahogar porque tengo mucha gente aquí y tiene meses que no estaba así”

Julio Preciado. Cantante

Recordemos que el cantante sufrió una infección en la entrepierna, consecuencia de su exitoso trasplante de riñón, el cantante Julio Preciado, de 53 años, decidió hacer un concierto acústico en Facebook para todos sus fans que están guardando la cuarentena.

“La verdad creo que Dios me está dando una segunda oportunidad, me puso uno segunda prueba después del trasplante y ahora me puso una segunda oportunidad para volver a vivir”

Julio Preciado. Cantante

Aquí te dejamos el concierto de Julio Preciado: