El 28 de septiembre se conmemora el primer aniversario luctuoso de José José. Diversos medios de comunicación dedicaron un espacio en sus programas y redes sociales para recordar la trayectoria del cantante.

Medio de comunicación estadounidense decidió realizarle un pequeño homenaje, sin embargo causó gran polémica al confundir al Príncipe de la Canción con Pepe Aguilar.

El canal 5 FOX de Nueva York cometió un terrible error al mandar una foto y matar al cantante de regional mexicano, lo que provocó la molestia de sus seguidores.

"Recordando al legendario crooner mexicano José José. El 'Príncipe de la Canción' falleció el año pasado en este día. Descansa en paz", fue el mensaje que compartieron. Hasta ese momento todo iba bien, sin embargo la imagen que se compartió fue la que causó gran polémica.

En lugar de compartir una foto de José José, se utilizó una de Pepe Aguilar. La publicación provocó gran controversia ya que el medio tardó más de una hora en reaccionar y poder eliminar su publicación.

A través de Twitter el nombre del cantante de regional mexicano se convirtió en tendencia por la confusión del medio de comunicación.

Usuarios mostraron su inconformidad con mensajes como: "Ese no es José José. Ese es Pepe Aguilar que está muy vivo", "Esto es una burla para México, como confundir a José José" y "¡Qué insulto!".

Pero otras personas se tomaron con gran humor el error del canal 5 FOX de Nueva York y empezaron a crear memes sobre el tema.

Hasta el momento Pepe Aguilar no se ha pronunciado respecto a la confusión con José José. Hace un año el cantante le rindió un homenaje al Príncipe de la Canción durante la vigésima entrega de los Grammy Latino.

En esa ocasión el famoso decidió interpretar ‘el Triste’, tema que José José hizo famosa en 1970. En ese momento el cantante de regional mexicano señaló que era un gran honor cantar una canción del gran maestro.