#JBalvinIsOverParty: Piden cancelar a J Balvin por burlarse de Shakira

j balvin recuperacion
J Balvin @jbalvin 

El colombiano se convirtió en tendencia por la manera en la que se refirió a la cantante en entrevista para Billboard con Maluma y los Black Eyed Peas

J Balvin se convirtió en tendencia luego de realizar una entrevista para la revista Billboard en la que también estuvieron presentes Maluma y los Black Eyed Peas.

Con el #JBalvinIsOverParty usuarios han pedido que se cancele al cantante colombiano por sus declaraciones en tono de burla contra Shakira.

Durante la plática virtual, la entrevistadora le preguntó a Will.i.am que con qué artista había sido más flexible a la hora de trabajar si con José o con Maluma. Sin pensarlo dos veces el cantante contestó que fue con Shakira.

Inmediatamente José Álvaro Osorio Balvín comenzó a reírse y burlarse de la respuesta que había dado el estadounidense. Por su parte Maluma le señaló al integrante de Black Eyed Peas que se trataba de otra historia, recordando su colaboración con la cantante en la canción ‘Clandestino’.

Pero J Balvin no terminó ahí y detalló que, aunque nunca había trabajado con Shakira, suponía que esa era la manera de colaborar con ella y continúo con su burla.

Por su parte Will.i.am continúo con su respuesta y puntualizó que de hecho aprendió mucho de trabajar con la cantante colombiana.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”J Balvin

Al escuchar esto, el reguetonero volvió a referirse a la colombiana y puntualizó con un tono sarcástico: “Entonces ella te regresa al paso uno”.

Su reacción de inmediato se hizo viral y con el #JBalvinIsOverParty usuarios han reclamado la actitud que tuvo con su compatriota. Incluso algunos remarcaron que a pesar de que algunos no pueden gustarle sus canciones, Shakira se ha convertido en la artista latina más influyente de las últimas décadas. 

0
comentarios
Ver comentarios