Ya han pasado 5 días desde que J Balvin lanzó su nuevo tema titulado “Rojo”, ahí el reguetonero colombiano, causó miles de reacciones debido a las fuertes imágenes que muestra en su video oficial y por el mensaje que trata de enviar a la sociedad.

La trama muestra al cantante en su coche camino al hospital para conocer a su hija quien acaba de nacer; sin embargo, la historia da un giro debido a que el cantante pierde la vida a raíz de un accidente automovilístico originado por atender el celular mientras maneja, cosa que le arranca la vida.

Sin embargo, las dramáticas imágenes no es lo que esté en boca de los fans, en los primeros cuadros del clip de J Balvin al minuto 1:30, cuando el reguetonero entra al hospital donde se le ve por primera vez con el rostro completamente ensangrentado, tras hacer una toma de su perfil se puede notar en el fondo un camarógrafo agachado, mientras trata de esconderse sin éxito detrás de una camilla.

Muchos se preguntan como es que en una millonaria producción, los editores no se percataron de la aparición del camarógrafo, el cual sí fue percibido por los usuarios quienes no tardaron en revelarlo en las redes sociales.

Recordemos que “Rojo” fue estrenado el 27 de febrero de 2020 y hasta el momento cuenta con más de 42 millones de reproducciones, el cual al final deja una clara reflexión en la que se lee que las distracciones al volante cobran miles de vidas anualmente.