Música

Sorprende a guitarrista de 'Hombres G' ver a AMLO salir sin cubrebocas

Hombres GTwitter @hombresgnet

'Hombres G' se sorprendió por el regreso de AMLO sin cubrebocas, pues ellos llevan a casi un año desde su último concierto

Durante una videoconferencia de prensa de los “Hombre G” para promover su nueva biografía escrita por Javier León Herrera: ‘Nunca Hemos Sido los Guapos del Barrio’, el guitarrista Rafa Gutiérrez comentó que el regreso de AMLO sin "mascarilla" (cubrebocas) le sorprendió bastante, pues ellos están a casi un año desde su último concierto.

“El presidente mexicano (AMLO) se presentó sin mascarilla a una rueda de prensa y me sorprendió mucho"Rafa Gutiérrez.

Por otro lado, los integrantes de los 'Hombres G' aseguraron que recientemente no han sufrido las críticas de la juventud como otras bandas u en otros tiempos como narran en su biografía, ya a la venta en México en versión física y digital.

Nuevo disco de los Hombres G

David Summers, vocalista de Hombres G, agregó que a pesar de se encuentran en confinamiento no se quedaron sin hacer nada, pues grabaron varias canciones, y ya tienen un disco listo el cual presentaran en la primavera: La Esquina de Rowland, un tributo al bar que los vio nacer.

"No sabemos nunca hasta cuándo se solucionará esto, cuándo podremos volver a tocar, pero yo, personalmente, entendí que esto iba a durar meses; pensé que era buena oportunidad para escribir, para trabajar, para no perder el tiempo.” David Summers.

Asimismo, el vocalista comentó que la pandemia fue parte importante para la realización del disco, pues cuando volvió a España se deprimió por la situación que se está viviendo “dio como una depre, y la manera que tengo de espantar las depresiones es poniéndome a escribir canciones”.

¡México! 🇲🇽
09 de febrero
12h00#RuedaDePrensa presentación oficial del libro de @HombresG #NuncaHemosSidoLosGuaposDelBarrio escrito por @javileonherrera a través de zoom.

¡Os iremos informando! 🤘@DavidSummersHG@Dani_Mezquita@rafahg@JaviMolinaHG#HombresG pic.twitter.com/u92xuKuPLI

— Hombres G (@hombresgnet) February 9, 2021

¿Hombres G tendrá concierto en línea?

Por el momento, los integrantes de 'Hombres G' no ha descartado la idea de los conciertos en línea; sin embargo revelaron que estos no los “entusiasman demasiado”.

“Cuando das un concierto, el espectáculo no es ni el grupo ni las luces en el escenario: es el conjunto de esa banda cantando canciones y las miles de personas recibiéndolas al mismo tiempo; eso es difícil de igualar en un evento digital”..David Summers.

#RuedaDePrensa virtual en México, medios de comunicación🇲🇽

📙 Presentación del libro, "Nunca hemos sido los guapos del barrio", escrito por @javileonherrera@DavidSummersHG@Dani_Mezquita@rafahg@JaviMolinaHG

📸 @asael_grande
📸 @mninoticias#NuncaHemosSidoLosGuaposDelBarrio pic.twitter.com/beuzM0ktFD

— Hombres G (@hombresgnet) February 9, 2021