Cancelan Hellow Festival en la CDMX por coronavirus

Hellow Festival Cancelado
Hellow Festival@hellowfestival

El festival de música electrónica, rap y hip hop estaba por celebrar su primera edición en el Parque Bicentenario de la CDMX

Las autoridades sanitarias de México se mantienen firmes en su postura de celebrar eventos masivos pese a las advertencias por el brote de coronavirus. El Vive Latino sigue en pie mientras que algunos artistas que se presentarían en el Hell and Heaven han cancelado

Los organizadores del Hellow Festival tomaron la decisión de suspender el evento a celebrarse el próximo 28 de marzo con la intención de resguardar la salud de todos los implicados. A través de un comunicado en sus cuentas oficiales dieron detalles para los reembolsos.

“Debido a la situación actual que se presenta a nivel mundial por el Covid-19, Hellow Festival ha tomado la decisión de posponer la edición CDMX que estaba próxima a celebrarse el 28 de marzo del 2020 en el Parque Bicentenario”, detalla el comunicado.

Frente al coronavirus, te sientes...

El Hellow Festival celebraría su primera edición en la CDMX después de realizarse exitosamente durante los últimos 10 años en la ciudad de Monterrey. El evento comenzó a tomar relevancia por su propuesta con varios de los representantes más importantes del hip hop, trap, pop y música electrónica.

La buena respuesta del público en ediciones anteriores permitió a los organizadores conformar un cartel más atractivo para la CDMX. Future, Karol G, Trevor Daniel, Elliot Moss, Suicideboys y Cartel de Santa eran algunos de los artistas que se presentarían en el Hellow Festival.

0
comentarios
Ver comentarios