A un año de haberse lanzado como cantante, Frida Sofía anuncia su retiro temporal de la música y promete regresar fuertemente; sin embargo, no dice cuándo ni cómo.

La hija de Alejandra Guzmán hizo el anunció a través de su cuenta de Instagram donde compartió parte de su live con la conductora de televisión y radio Marce Santamaria.

“Voy a tomarme un break (de la música) para regresar chingón porque lamentablemente no empecé con el apoyo que necesitaba” 

Frida Sofía. Cantante

Explicó que durante su lanzamiento salieron muchas cosas a la luz, mismas de las que seguirá hablando en momentos indicados pero no a través de revistas amarillistas . "De que voy a cantar voy a cantar”, amenazó.

Cabe recordar que la polémica joven lanzó “Ándale”, su primer sencillo, a pocos días de acusar a su madre, Alejandra Guzmán, de haberle bajado al novio así como de ser una madre distante.

En aquel momento, Frida admitió que aprovechó la atención y la polémica para incursionar en la escena musical, en la cual no ha triunfado del todo.

"Ándale" fue el debut de Frida Sofía en la escena musical: