Para motivar a sus seguidores a realizar ejercicio durante la Jornada de Sana Distancia por el coronavirus (establecida hasta el 30 de abril), Bárbara de Regil decidió transmitir en vivo una clase que ya dio la vuelta al mundo. No por la intensidad de las flexiones, sino por la sonrisa de la actriz.

Varios han sido los famosos que han parodiado a Bárbara y a la lista se suma Francisco BarriosEl Mastuerzo’. En su propia versión rinde tributo a la actriz.

El exintegrante de Botellita de Jerez compartió su parodia a través de las redes sociales en donde se le puede ver acompañando a la actriz mientras esta realiza su rutina de ejercicios. El músico aparece sentado fumando una pipa.

Una de las cosas que si siguió Francisco BarriosEl Mastuerzo’ fue el pedido de la actriz a sonreír, “sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo… Que nadie te apague, que nadie te quite esto, es tuyo”, señala Bárbara de Regil en su video.

El video de la parodia del músico de tan sólo 45 segundos se ha vuelto tendencia de Twitter, donde los usuarios celebraron el ingenio y humor del músico, además de bromear sobre el contenido de su pipa.

“¡¡¡Qué chulada!!!”, “Eso, hay que sacar la sonrisa. Que nadie te quite esa sonrisa”, “¡Es grande el Mastuerzo!”, “Maestro, jajajaja me ha vuelto la risa al rostro. Gracias”, son algunos de los comentarios que ha recibido su publicación en Twitter.

El video sonríe de Bárbara de Regil se ha viralizado en Tik Tok, gracias a que la usuaria Natalia Gil compartiera su parodia de la rutina de ejercicios y mientras que la actriz se encuentra realizando sus rutinas de ejercicios, la usuaria permanece en su cama.

A partir de ese primer video muchas celebridades como ‘El Capi’ Pérez, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez e incluso Pati Chapoy han realizado sus propias parodias. 

Incluso la misma Bárbara de Regil recreó este video en su cuenta de TikTok. A pocas horas de su publicación obtuvo en dicha red social 58,100 Me gusta y más de 931 comentarios.