VIDEO: Flor Amargo vivió tensa experiencia en el Metro de la CDMX

Flor Amargo
Flor Amargo@floramargoo

Flor Amargo promocionaba su próximo concierto pero fue interrumpida por una agente de la Policía

Se volvió viral un video donde la exparticipante del programa La Voz México, Flor Amargo, fue “detenida” por un policía de la CDMX cuando cantaba en un vagón del Metro en la estación de Hidalgo. Sin embargo todo fue una tensa experiencia y no pasó a mayores.

Al llegar a la estación Hidalgo, la cantante bajó del vagón junto con una policía, no sin dejar de lado su peculiar carisma y entusiasmo al cantar. Al final no fue detenida e incluso se tomó fotos con los oficiales a quienes les explicó que tenía permiso para estar ahí.

La querida Flor Amargo se presentará en el Teatro Metropolitan el próximo viernes 25 de octubre. 

Aquí te dejamos el video de Flor Amargo donde un policía intenta detenerla

Horas después, Flor Amargo utilizó sus redes sociales para aclarar cómo se dieron los hechos.

“Quiero decirles que hoy se subió un video en donde parece que me llevan al juzgado o me sacan del Metro, pero para nada”Flor Amargo. Cantante

En Twitter dejó claro que que si alguien la había apoyado en su carrera era el Metro de la Ciudad de México como lo hace con otros artistas. 

“El Metro siempre ha abierto las puertas para la cultura, para artistas que tienen proyectos y buscan oportunidad en cultura del Metro. Así que no se alarmen, no pasó nada”Flor Amargo. Cantante
0
comentarios
Ver comentarios