Música

Alistan Flans concierto benéfico por Covid-19

Ilse y MimiAgencia México

Flans celebrará 35 años de carrera artística con un concierto virtual; ganancias se destinarán a quienes luchan contra el Covid-19

“Un concierto único, con un fin único”, fue la forma en la que Ilse y Mimi, integrantes de Flans anunciaron en redes sociales a sus fans que realizarán un concierto virtual el próximo sábado 2 de mayo a las 20:00 horas para celebrar 35 años de carrera.

Las cantantes anunciaron que por primera vez en su vida realizarán un concierto a distancia, donde todos, hasta los que tocan los instrumentos estarán vía streaming, cosa muy novedosa para las cantantes.

Mediante Twitter las cantantes dejaron claro que sus fans pueden donar desde 75 hasta 1000 pesos por la aplicación de Boletía, y lo recaudado será entregado a los médicos, enfermeras y todo personal involucrado en el rescate de personas infectadas por el Covid-19.

"Los invitamos a acompañarnos en esta velada intima, para una buena causa.
Ayúdanos a recolectar fondos para comprar insumos para los médicos que exponen su vida recibiendo casos de COVID-19"
Ilse y Mimi. Cantantes 

Ilse y Mimi buscan que el personal de salud este protegido ante esta contingencia sanitaria para poder realizar de manera eficaz el cuidado de pacientes enfermos. El dinero se irá directamente a la fundación para la salud y educación Dr. Salvador Zubirán.

Una velada inolvidable nos espera este 2 de mayo en punto de las 20:00 hrs a través de una plataforma digital donde estaremos trasmitiendo en vivo. @boletia
Entra a https://t.co/uzws70XXtJ y vive un concierto único.
Más información por mensaje directo o al 7226317812

— ILSE Y MIMI OFICIAL (@IlseMimiOficial) April 28, 2020

Cabe señalar que el dueto musical se habría presentado el pasado 25 de marzo en el Foro Total Play, sin embargo por la llegada del coronavirus van a posponer su concierto, pues todas las entradas ya se encontraban vendidas.

Los invitamos a acompañarnos en esta velada intima, para una buena causa.
Ayúdanos a recolectar fondos para comprar insumos para los médicos que exponen su vida recibiendo casos de COVID-19.https://t.co/7Jt2rqiNms Dona desde 75.00 y disfruta de esta velada @boletia pic.twitter.com/eCF4qo4CHV

— ILSE Y MIMI OFICIAL (@IlseMimiOficial) April 29, 2020