Sebastián Yatra, Enjambre, Mon Laferte, Caloncho, Guaynaa y Molotov, son solo algunos de los artistas que se presentarán en el festival Tecate Pal Norte, mismo que se realizará vía ‘streaming’, por causas de la pandemia de Covid-19.

Será este sábado 17 de abril, que la música vuelve a ser motivo de encuentro en un escenario digital. Tecate Pal Norte es el festival que desde hace ocho años lleva desarrollándose en Monterrey y que en este 2021 dará su primera edición en streaming, con una amplia presencia de artistas internacionales.

En entrevista para el periódico El Universal, Óscar Flores, director y fundador del festival, dijo que los artistas invitados estarán en diferentes escenarios. En el cartel destaca Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha, Franco Escamilla, también se sumarán Mau & Ricky y Camilo.

El festival online ofrecerá siete horas de fiesta continua, en tres escenarios con tecnología en 3D, de acuerdo con Flores, los responsables de la tecnología 3D en la cita son los diseñadores que hicieron Tomorrowland, son los pioneros en este tipo de tecnología, siendo el primer concierto en Latinoamérica con este consepto.

Se tiene previsto que el festival esté disponible para toda Latinoamérica de 4 a 11 de la noche. En Ecuador, el acceso al show se dará desde las 17:00 hasta las 00:00, de este sábado 17 de abril.

Para ingresar a la plataforma del festival, el asistente debe crear un usuario con sus datos en www.tecatepalnorte.com. Luego de la compra del boleto que tiene un costo de 345 pesos recibirá un código de acceso para ingresar al concierto.

Cabe mencionar que en México, Pensilvania y en Bélgica se grabaron a los artistas previamente para evitar que la conexión falle interrumpiendo las presentaciones. Las grabaciones se dieron en el marzo de este año.