Los amantes de la música ya cuentan los días para uno de los meses más importantes del año en la Ciudad de México. El EuroJazz 2020 está a la vuelta de la esquina, y a lo largo de cuatro fines de semana los exponentes más importantes se darán cita en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Desde 1998, el festival ha contado con la presencia de los más importantes representantes del jazz en Europa. El evento celebrado en las áreas verdes del Cenart espera en esta ocasión a más de 100 mil asistentes durante cuatro fines de semana de marzo.

Músicos de Países Bajos, España, Luxemburgo, Italia, Alemania, Irlanda, Polonia, Hungría, Finlandia, Bélgica, Austria y Eslovaquia se darán cita desde el sábado 7 hasta el domingo 29 de marzo en las instalaciones del Cenart.

El EuroJazz 2020 se celebra durante todos los sábados y domingos de marzo a partir de las 13:30 horas. Los organizadores recomiendan llegar con tiempo y utilizar bloqueador solar, ya que es un evento al aire libre en un ambiente completamente familiar.

Asimismo, las personas de la tercera edad podrán presenciar los conciertos desde un área reservada con asientos. El EuroJazz también cuenta con una zona de alimentos y bebidas, y puntos de venta para los discos y afiches de las bandas.

EuroJazz 2020:

Cuándo: Todos los sábados y domingos de marzo

Dónde: Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco 79, colonia Country Club Churubusco)

Precio: Entrada libre

Escucha la lista de reproducción del EuroJazz 2020 aquí