Tlaxcala.- Con un espectacular concierto del cantante Carlos Rivera en Tlaxcala, se inauguró el Estadio Tlahuicole, ante 10 mil personas que abarrotaron el inmueble.

Con esta presentación culminaron las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

El cantante originario de Huamantla, cumplió con su promesa de presentarse en Tlaxcala y deleitó a las familias que se dieron cita en el modernizado estadio para corear y bailar todos sus éxitos que incluye su gira “Guerra Tour".

Fue ambiente de fiesta y celebración, los que sirvieron de marco para que a partir de esta noche el inmueble esté listo para albergar eventos culturales, artísticos y deportivos de gran magnitud.

Las gradas del estadio fueron abarrotadas por la gente que con pancartas, gritos y diversas muestras de cariño seguían cada uno de los pasos de Carlos Rivera, cuya actuación fue enmarcada por un imponente escenario que fue montado para el evento.

Estadio Tlahuicole de Tlaxcala

Carlos Rivera incluyó sus temas como “Amo mi locura”, “Sería más fácil”, “Recuérdame”, “Grito de guerra”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, y “¿Cómo pagarte?” en la presentación.

Dependencias del Gobierno Estatal como las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Turismo del Estado (Secture), así como elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se encargaron de mantener la seguridad en el evento, el cual se celebró en orden y de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de las personas que asistieron.

Carlos Rivera