Pedro Rivera desea ser más exitoso que sus hijos, incluso que la fallecida Jenni Rivera, y su arma secreta es el reguetón debido a que la música urbana es de lo hoy, él lo sabe y quiere aprovecharse, por lo que se ha inventado nada menos que el “reggaetón ranchero”.

Sí, don Pedro quiere ganar seguidores con una nueva versión del reggaetón, la cual presentó como “El tra”, nombre de su actual sencillo.

El pasado 27 de diciembre, Rivera estrenó el video oficial de la canción, cuya pegajosa letra cita: “Ella lo mueve tra, tranquilita; ella lo goza tra, tranquilita, ella lo bate tra, tranquilita”.

El peculiar tema cuenta con la colaboración de los grupos OG El Movimiento, Juanito El Millonzuki y su dj Mailo. Hasta el momento el material audiovisual ha sido reproducido más de 167 mil veces.

Pese a que los involucrados emocionados se dicen “listos para conquistar el mundo”, las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de Youtube, plataforma donde se compartió el video, a modo de burla se dijeron preocupados por la salud del padre de Jenni Rivera.

“Don Pedro no le vaya dar un infarto por ver tantos traseros”, “Viejillo rabo verde cuide su salud”, “Ese viejo me hizo reír, tome su like”, “A ese Don Pedro casi se le para… el corazón”, escribieron.

Cabe señalar que en el video, Don Pedro aparece bailando junto a unas modelos en ropa ajustada, en ningún momento las toca, acción que desató la burla de su nieta Chiquis Rivera quien a través de sus historias de Instagram indicó: “parece un árbol”.

No obstante, entre críticas y porras, Pedro anunció que en 2020 iniciará su gira musical junto a su nieta Jacquie Rivera.

Sin más, acá el pegajoso tema: