A una semana de que Andrea Legarreta aclarara que no volverá a la escena musical tal y como lo aseguró Alex Kaffie, el periodista de espectáculos se disculpa por su erróneo informe y explica que la confundió con Andrea Escalona..¿Eh?

“La regué”, dice el comunicador en su columna para el Heraldo de México, y explica que confundió los nombres. “Escuché mal el apellido, mientras me contaban vía telefónica la información, de la exparticipante de Suelta la Sopa”.

Así como aclara que es la hija de la productora Magda Rodríguez quien prepara un dueto musical junto a Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey. Canción que aún no tiene fecha de estreno.

Además de estar metida en el estudio de grabación, la conductora del programa Hoy, se encuentra ensayando para la puesta en escena “Fiebre de Sábado... El musical” que se estrenará el próximo 20 de febrero en el Teatro Centenario Coyoacán.

Andrea Escalona

Escalona compartirá créditos con la cantante Irán Castillo, el actor Raúl Coronado, así como con Axel Muñiz y el comediante Memo Ríos.

El musical está producido por Gerardo Quiroz, experto en el tema ya que no es la primera vez lleva esta historia al público, lo hizo en el año 2003 con la participación de Lisset, Mauricio Martínez y Gicela Sehedi.

Fiebre de Sábado se basa en la película musical estadounidense dirigida por John Badham, que llegó al cine en 1977. Ésta cuenta con la participación de John Travolta y Karen Lynn Gorney.