Música

Revela Dulce María nombre de su nuevo material discográfico

No se cancela la boda de Dulce MaríaAgencia México

La cantante regresa a la música con uno de los proyectos más personales e íntimo de su carrera

La actriz, cantante y escritora Dulce María aprovecha este momento de aislamiento y pausa en las grabaciones de la serie 'Falsa identidad' de Telemundo, para enfocar su energía en un nuevo disco titulado 'Origen'.

La exRBD ha lanzado los sencillos “Más tuya que mía” y “”Te daría todo”, que compuso mientras trabajaba en la telenovela Rebelde, por lo que actualmente trabaja en las nuevas versiones de su música.

Dulce confesó que 'Origen' es uno de los proyectos más personales e íntimos de su carrera. Desde hace 2 años trabajaba en el proyecto y por una u otra razón no ha podido sacarlo cuando ella lo quería. La actriz confesó que lo único que tenemos es el hoy, por lo que ya escribe canciones personales que salen del corazón; su disco completo saldría en octubre.

La cantante aseguró que por la psicosis que estamos viviendo en el mundo por el Covid-19, todo es un miedo, angustia y cosas terribles, pero uno debe de trabajar en lo que le gusta y transformar el pensamiento.

Confesó que para crear música se inspira en el arte, las películas, los libros, pues así ayuda a desconectarse por un rato de todo lo que estamos viviendo.

Recordemos que Dulce María formó parte del grupo juvenil Rebelde junto a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann y Maite Perroni, con quienes se reunió hace algunos meses.

Con información de Publimetro.