Música

Dulce María revela motivo por el que no será parte del reencuentro de RBD

Dulce María@dulcemaria

RDB ofrecerá un concierto digital el 26 de diciembre, reencuentro en el que no participaran Dulce María y Alfonso Herrera. 

A poco de anunciarse que RBD tendrá un reencuentro, equipo del programa Un Nuevo Día se puso en contacto con Dulce María para pedirle detalles; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando la cantante reveló que no participará.

La también actriz está agradecida por el éxito que cosechó durante y después de la extinta agrupación; sin embargo, ha dado vuelta a la página por lo que hoy se concentra en nuevos proyectos sobre todo en su maternidad, motivo por el cual no regresará a los escenarios en los próximos meses.

"La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro. En este momento no porque estoy próxima, cercana a parir, y luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo” Dulce María. Actriz y cantante

Queda claro, Dulce María no formará parte del concierto digital que RBD ofrecerá el 26 de diciembre mismo que se transmitía en más de 20 países y que promete hacer historia.

El evento no será completo, además de Dulce María, Alfonso Herrera tampoco participará por lo que fans tendrán que conformarse con las actuaciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckermann.