Música

Dulce María estrena canción de desamor en plena cuarentena

Dulce María@dulcemaria

La cantante estrenó la nueva versión de "Más tuya que mía", tema que hizo famoso RBD. 

Dulce María está de regreso en la escena musical, ella acaba de lanzar una nueva versión de la canción titulada “Más tuya que mía”, la cual habla de un amor que nunca se concreta.

“Sin ti me muero. Sin ti me desespero. Me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno. Me ahoga el silencio en un mar de recuerdos. Quisiera gritar pero me falta el aliento”, reza la canción que fue escrita propiamente por Dulce María en colaboración con José Felipe Díaz Rodríguez.

A unos días de haber salido a la luz esta nueva versión 2020 que originalmente presentó RBD ya se posiciona en diversas listas de popularidad, tan solo en iTunes está en el número 18 mientras que en Eslovaquia, Colombia, Argentina, Ecuador y Brasil se encuentra posicionada en el décimo lugar.

En Chile, Eslovaquia, Polonia y República Dominicana es un verdadero éxito; sí, está en el primer lugar. La canción ya está disponible en diferentes plataformas digitales.

Cabe mencionar que el dramático tema originalmente fue presentado en 2014 el disco “Para olvidarte de mí”, de RBD, extinta agrupación compuesta por Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni.

Fans están opinando, mientras unos aplauden la nueva versión otros prefieren la original. 

Sin más, acá te presentamos la canción que trae de regreso a la escena musical a Dulce María. No olvides enviarnos tus comentarios.