Música

Dave Grohl músico de Nirvana y The Foo Fighters anunció que escribirá un libro de memorias

A través de sus cuentas en redes sociales el músico Dave Grohl de 52 años anunció que escribirá un libro de memorias en el cual incluirá historias sobre su infancia, sus años con Nirvana y con The Foo Fighters, así como historias con Paul McCartney y David Bowie.

De acuerdo con el comunicado de Dave Grohl, su libro, el cual se titula “The Storyteller”, será publicado el día 5 de octubre y este será bastante similar sus publicaciones en su cuenta de Instagram @davestruestories, donde desde el 2020 publica anécdotas de sus vida.

“Una colección de recuerdos de una vida vivida en voz alta. Desde mis primeros días en los suburbios de Washington, DC, hasta salir a la carretera a los 18 años y toda la música que siguió” Dave Grohl.

Y es que de acuerdo con el comunicado, el libro de Dave Grohl se inspiró en un ensayo que publicó en The Atlantic y en sus publicaciones de Instagram; además, dijo el músico la recepción de los lectores fue de gran ayuda.

Como muestra del libro The Storyteller, Dave Grohl publicó una introducción de más de 11 minutos el día martes 6 de abril del 2021 en YouTube, en el video se oye al músico leer una de las historias del libro.

Dave Grohl sobre la escritura

Durante una rueda de prensa en la cual Dave Grohl habló sobre su nuevo libro, el músico dijo que había decidido publicar un libro porque tenía una gran cantidad de anécdotas que quería compartir con el mundo.

Además, Dave Grohl dijo que la sensación de escribir y publicar era similar a la de tocar durante un concierto, por lo cual pensó en “todas las experiencias que he tenido en mi vida, increíbles, difíciles, divertidas y emocionales, y decidí que era hora de finalmente ponerlas en palabras.” rescata Pitchfork.