Música

Danna Paola lanza canción con David Bisbal

Danna Paola lanza el tema "Vuelve, vuelve" con David Bisbal, el cual tendrá estreno el 16 de abril. 
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 12, 2021 at 2:22 pm CDT

Danna Paola publicó en sus redes sociales la portada de la nueva canción que trabajó con David Bisbal, el cual será estrenado el próximo viernes 16 de abril.

Se trata del sencillo que lleva por nombre “Vuelve, Vuelve” en el cual los cantantes han publicado que esperan ansiosos su próximo estreno, por medio de plataformas como Spotify y Apple Music.

"Que emoción poder compartir este increíble tema junto a David Bisbal. Gracias por tanto."

Danna Paola

"Aquí os dejo la portada de mi nuevo tema con Danna Paola."

David Bisbal.

El crecimiento de la carrera de Danna Paola

El próximo 16 de abril Danna Paola estrenará una canción con el español David Bisbal, lo que nos hace recordar el gran crecimiento que ha tenido la actriz y cantante a lo largo de su carrera.

Danna Paola tiene 25 años, y pese a su corta edad, la cantante ha logrado destacarse en el mundo de los reflectores desde que tenía 4 años, cuando apareció en el programa infantil Plaza Sésamo. Posteriormente participó en diversas telenovelas como:

  • Rayito de Luz
  • María Belén 
  • Vivan los niños

Pero cuando se pensaba que la mexicana se quedaría en los protagónicos de Televisa, logró firmar un contrato con la disquera Universal Music cuando tenía 6 años, edad en que grabó su primer disco “Mi globo azul”.

A pesar de que tuvo grandes participaciones en el cine, la televisión, teatro e incluso grabó una diversidad de sencillos, Danna Paola logró que se le conociera internacionalmente gracias a su participación en la serie “Élite” interpretando a Lucrecia.

La participación de Danna Paola en el mundo de la música

Fue entre 2019 y 2020, que Danna Paola participó como coach en el programa musical de “La Academia”, en donde dio a conocer su lado crítico, maduro y contundente que había logrado a lo largo de su carrera profesional.

Danna Paola ha compartido melodías con diversas personalidades y géneros musicales, como:

  • Azul como el cielo ft Tatiana
  • No bailes sola ft Sebastián Yatra
  • Me, my self ft Mika
  • Friend de semana ft Luísa Sonza, Aitana
  • No es cierto ft Noel Schajris
  • Polo a tierra ft Trapical

Ahora, David Bisbal llegará a formar parte de la carrera musical de Danna Paola, pues juntos anunciaron su próximo estreno el 16 de abril, con un dueto llamado “Vuelve, Vuelve”.