Danna Paola siempre suele ser muy abierta con sus fans, por lo que constantemente está publicando por sus redes sociales los sucesos importantes que acontecen en su día a día. 

Gracias a eso se sabe que últimamente se ha encontrado viajando por trabajo en diversos lugares alrededor del mundo como Bogotá o Colombia. Lugares de los que nos ha hecho partícipes por medio de sus innumerables fotos e historias en Instagram.

Sin embargo, hace poco Danna causó preocupación en sus fans luego de publicar una foto por medio de su cuenta de Instagram, con un extraño mensaje.

En la fotografía se puede apreciar a Danna Paola con una playera y una sudadera de color negro y con la lengua de fuera. Y pone como descripción que “No es su día”.

Posteriormente en uno de los comentarios Eiza Gonzáles le escribió “Princesa”, a lo que Danna le respondió “Tú bella”.

Comentario de Eiza González

Esta interacción por parte de ambas artistas causó desconcierto en los fans, pues nunca se ha sabido que tengan una relación cercana. Sin embargo, ambas actrices son muy exitosas por lo que no sería raro que entre ellas se apoyaran. 

Algunos datos que te gustará conocer acerca de Danna Paola

  • Actualmente se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo disco “Knock Out” (K.O.).
  • Hoy en día tiene 25 años de edad y su amor por el mundo del entretenimiento inició cuando tenía solo 4 años de edad luego de aparecer en el programa infantil “Plaza Sésamo”.
  • Posteriormente debutó en la actuación con la telenovela infantil “Rayito de luz”, protagonizada por Alejandro Speitzer. Ambos aún son amigos.
  • Le dio vida a la voz de Rapunzel en la película de Disney “Enredados”.
  • Su famosa canción "Agüita" fue seleccionada por MTV para que fuera el tema principal de la segunda temporada de su serie, Niñas mal
  • Es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas por lo que cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram