La actriz y cantante Danna Paola comenzó con el pie derecho este 2020 puesto que se convirtió en protagonista de la Mega Feria Imperial Acapulco, Guerrero 2019-2020.

Además de disfrutar del sol, la playa y las olas del mar del puerto de Acapulco, la jueza del reality de baile La Academia deleitó a sus seguidores con un gran espectáculo que formó parte de la gran fiesta musical que duró diez días comenzando el pasado 26 de diciembre y concluyó el 5 de enero.

En esta octava edición participaron grandes agrupaciones y cantantes como lo son Manuel Turizo, Los Ángeles Azules, Steve Aoki, La Trakalosa de Monterrey, Rayito Colombiano, Los Ángeles Negros y Los Yonics, Panteón Rococo, Danna Paola y Yahir.

La actriz de la serie Élite no se presentó sola, a ella se unió Yahir, con quien complació a casi 20 mil personas, según presumió en su cuenta de Instagram donde compartió fotos y un video en el que se aprecia el recinto repleto de gente.

Este fue el primer concierto del año de Danna Paola, quien no desaprovechó su paso por el puerto para disfrutar de un merecido descanso al lado de sus amigos.

Cabe mencionar que la exitosa presentación fue días antes de que la actriz se viera envuelta en el escándalo luego de que un concursante La Academia llamara “culera” a Danna Paola, falta de respeto que le terminó costando al joven su estancia en el reality del Ajusco.