Fans duermen a la intemperie previo al show de los reguetoneros Dalex y Sech

Sech
Sech@sechmusic

Los primeros fans de los cantantes de reguetón Dalex y Sech ya se preparan para el mega concierto del Carnaval de Veracruz.

Actualmente se realiza el Carnaval de Veracruz, mismo que finalizará el 25 de febrero. El día de hoy los reguetoneros Dalex y Sech se presentaran en la Macroplaza del Malecón.

Trascendió que los fans de los artistas permanecieron sin importar que tuvieran que dormir la intemperie desde ayer que finalizó el concierto de El Recodo, con el afán de apartar su lugar en el evento gratuito.

Será el sexto concierto del Carnaval de Veracruz, pero a pesar de que los cantantes del género urbano saldrán al escenario hasta las 10 de la noche, los fans ya se encuentran haciendo largas filas para ingresar al recinto.

Otros fans llegaron desde las 6 de la mañana a apartar sus lugares, incluso arribaron de otros municipios directo a la Macroplaza del Malecón, con el único fin de mover las caderas con este dúo de reguetoneros.

Así que si eres fan del reguetón no puedes perderte la presentación de Dalex y Sech, esta noche, mismos que harán retumbar el escenario de los conciertos masivos de este Carnaval de Veracruz 2020 en su edición 96.

Sech, cuyo nombre real es Carlos Isaías Morales Williams, tiene 26 años de edad, además de ser cantante, es productor; en el 2013 comenzó en la música con el dúo “El combo de oro” junto con Rafita. 

Por su parte Dalex, cuyo nombre verdadero es Pedro David Daleccio Torres, es un cantautor y bailarín y actualmente tiene 29 años de edad. Comenzó su carrera en el 2010 con el dúo Jayma y Dalex, cuyo uno de sus éxitos musicales fue el tema “Aquellos tiempos”.

Ver esta publicación en Instagram

Ponle caption. 👽

Una publicación compartida por Dalex 👽 (@dalexmusic) el

0
comentarios
Ver comentarios