El concierto Noche de Primavera será masivo... en streaming

Concierto CDMX Streaming
Noche de Primavera@@CulturaCiudadMx

El evento de Noche de Primavera podrá seguirse en vivo en las cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura capitalina

El coronavirus obligó al Gobierno de la Ciudad de México a cancelar varios eventos, tanto deportivos como culturales. El caso del concierto Noche de Primavera es distinto, ya que sí se realizará, pero los fans únicamente podrán seguirlo vía streaming.

A través de sus cuentas oficiales, el Gobierno de la CDMX dio a conocer todos los detalles del concierto que se realizará el sábado 21 de marzo. Desde luego, el evento de Noche de Primavera será a puerta cerrada en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que el concierto se trasmitirá vía streaming por redes sociales y canales de televisión. Esto luego de implementar la Jornada de Sana Distancia ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

El evento Noche de Primavera estará conducido por la cantante Regina Orozco, y contará con la presencia de artistas y bandas de primera línea. El concierto dará inicio a las 17:00 horas y podrá seguirse en vivo en el canal Capital 21 y la estación de radio por internet Código CDMX.

La presentación iniciará con un fragmento de la obra La increíble fuga de Vicario, la Leona enjaulada. La Noche de Primavera continuará con las actuaciones musicales de la Orquesta Sororidad, Chetes, Ely Guerra, La Gusana Ciega, Fobia y Ópera en el balcón. 

0
comentarios
Ver comentarios