En los últimos meses del 2020, RBD sorprendió a sus fanáticos con su regreso, al anunciar el concierto virtual ‘Ser o Parecer’, el cual llenó de nostalgia a miles de personas en varias partes del mundo, sin embargo, Christopher Uckermann ha revelado que no habrá más shows.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM), el actor Christopher Uckermann, fue entrevistado por varios medios de comunicación, que le cuestionaron sobre el futuro de RBD, y fue ahí donde confirmó la triste noticia para sus seguidores.

“Por ahora te puedo decir que no, yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber nada de conciertos, por obvias razones”.

Christopher Uckermann

Concierto ‘Ser o Parecer’ estuvo a punto de ser cancelado

A pesar de la buena respuesta que obtuvo RBD por parte del público con el concierto Ser o Parecer’, Christopher Uckermann recordó que además de haber sido él uno de los organizadores, el show estuvo cerca de ser cancelado.

Y es que, el intérprete de ‘Diego Bustamante’, en la telenovela ‘Rebelde’, aclaró que el concierto virtual no se organizó por "falta de dinero" de los integrantes de la famosa agrupación.

“La verdad es que, incluso, fue todo un reto hacerlo (el concierto). Yo fui el que habló con todos para organizarlo. Fue una odisea, fueron meses complicados, uno por los tiempos y luego lo que se tiene que respetar en cuanto al covid. La gente no sabe, pero unos días antes del show estábamos a punto de cancelar”.

Christopher Uckermann

De acuerdo con Christopher Uckermann, existen “muchas trabas” para que no avance la economía “en ningún sentido” con la pandemia de coronavirus, es por eso que reiteró lo difícil que fue realizar el concierto online.

Christopher Uckermann enfocado en nuevos proyectos

Por otro lado, Christopher Uckermann explicó que ahora se mantiene enfocado en sus proyectos, ya que está trabajando en su nuevo álbum de solista, el cual aseguró que seguirá siendo del género musical pop, pero con toques de rock y funk.

De la misma forma, Christopher Uckermann detalló que tiene otros proyectos relacionados con el “veganismo”, debido a que manifestó su gusto por la alimentación. Entre esos, destacó la dirección de un comercial.