A través de su cuenta oficial en Instagram el cantante Christian Nodal informó acerca del avance de sus nuevas canciones, las cuales dijo, están inspiradas en las historias de desamor que sus fanáticos le enviaron.

En su publicación, la cual Christian Nodal acompañó con dos fotografías de él fumando junto a su guitarra en Barcelona, España, se lee:

“Están saliendo muy buenas piezas con sus historias”.

Christian Nodal

Y es que anteriormente, el cantante Christian Nodal, publicó a través de su cuenta de Twitter, el día 14 de abril, que la escritura de nuevas canciones ‘dolidas’ se le estaba complicando debido a que él actualmente se encuentra completamente feliz con Belinda.

Por lo que ante la complicada situación, el también compositor Christian Nodal, pidió a sus fans le mandaran sus historias de despecho, para así inspirarse y escribir sus nuevas canciones.

“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”

Christian Nodal

Y aunque tras la petición de Christian Nodal para escribir nuevas canciones, miles de usuarios comenzaron a enviarle sus historias de romances fallidos, algunos de sus seguidores le pidieron que escribiera canciones románticas.

Tras este mensaje de Christian Nodal, el nombre de su novia, Belinda, se hizo tendencia en la red social.

Christian Nodal logra inspirarse para escribir canciones

Después de la petición de Christian Nodal para escribir canciones, no todo fue tan sencillo pues hubo quienes aprovecharon para crear memes e historias cómicas. Además la cantidad de historias que recibió el cantante fue simplemente extraordinario.

Sin embargo, Christian Nodal logró inspirarse con la ayuda de sus fanáticos, y no solo para una canción pues anunció que los nuevos sencillos se encuentran en marcha.

Tras esta noticia, los fans de Christian Nodal se han mostrado bastante emocionados por las nuevas canciones en los comentarios de su publicación la cual cuenta con poco más de medio millón de likes.