Música

Christian Chávez dice que vienen más sorpresas con RBD; “es algo impresionante”, asegura

RBD@anahi / Instagram

El actor habló sobre la nueva pagina RB2 y aseguró que no sólo festejan su ingreso a Spotify, sino que se vienen grandes noticias para sus seguidores.

El pasado 20 de agosto, RBD sorprendió a sus seguidores al utilizar la cuenta de Twitter de la agrupación para publicar un mensaje en el que anunciaban el ingreso de su música a la plataforma de Spotify.

Sin embargo, parece que la banda formada de la telenovela ‘Rebelde’ podría traer más sorpresas, así lo dio a conocer Christian Chávez en una transmisión en vivo. Sus declaraciones reavivaron los rumores de un posible regreso.

En un video el cantante promovió un nuevo sitio llamado RB2.world en la que asegura que vendrán grandes sorpresas para los fanáticos de RBD.

“Yo ya les dije que vayan a la página RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de un mes”Christian Chávez

Sin querer revelar más detalles, el famoso puntualizó que es algo impresionante y que los fanáticos de la agrupación de la que formó parte con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Peroni quedarán muy satisfechos.

En su video Christian Chávez puntualizó que las plegarias de los fans fueron escuchadas.

“Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo”Christian Chávez

El famoso detalló que las próximas noticias de RBD no sólo tienen que ver con el ingreso de su catálogo a Spotify.

“Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa más”Christian Chávez

Tras sus palabras usuarios empezaron a especular sobre el posible regreso a los escenarios de la agrupación. Estas suposiciones aumentaron por las declaraciones de Christopher Uckermann en un video en Instagram.

"Hace unos días pensaba en la nostalgia, en todo lo maravilloso que he vivido porque el grupo me dio muchísimo como persona y musicalmente me llevó al punto en el que estoy ahora. Ya me gustaba la música, pero el grupo fue lo que me abrió las puertas para entrar a ese mundo musical y ese potencial que tenía y que he seguido trabajando"Christopher Uckermann

En la página RB2 se encuentra una cuenta regresiva que termina el próximo 4 de octubre cuando se celebra el ‘Día Mundial de RBD’. Por lo pronto el catálogo de la agrupación ya se encuentra disponible en algunas plataformas de streaming.