Música

Banda Jerez: Matan a su chofer en Zacatecas

Cantante de la Banda el Jerez, Marco Antonio FloresEspecial

Tras su desaparición, el vocalista de la Banda Jerez pidió ayuda para localizar a su chofer; Jesús Gaytán Valdez fue encontrado muerto

Luego de desaparecer el pasado 18 de febrero mientras trabajaba en un taxi, finalmente fue encontrado el cuerpo de Jesús Gaytán Valdez, chofer de la Banda Jerez. De acuerdo con el portal ‘Alerta Roja San Luis Potosí’, el hombre de 43 años fue localizado en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en el municipio de Jerez, Zacatecas.

Diversos medios señalan que el chofer de la Banda Jerez fue encontrado dentro del vehículo con varios impactos de bala, pero las autoridades no han confirmado esta información. El taxi 147 con base en Fresnillo, fue localizado dentro de un jardín.

Horas antes, el vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, publicó en su cuenta de Facebook que su chofer se encontraba desaparecido y pidió ayuda a sus seguidores para localizar a Jesús Gaytán.

Chofer de la Banda Jerez tuvo que trabajar como taxista

Las autoridades reportan que el chofer de la Banda Jerez, Jesús Gaytán Valdez, trabajaba como taxista en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, cuando fue privado de su libertad por una banda de delincuentes. Luego de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, emitió un reporte de búsqueda.

Hasta el momento, Marco Flores no ha hecho comentarios respecto a la muerte de su chofer. Ante la falta de conciertos y eventos masivos debido al confinamiento, el chofer de la Banda Jerez tuvo que buscar otra fuente de ingresos y comenzó a trabajar como taxista.

Anteriormente, la Banda Jerez ya había sufrido otra tragedia. En noviembre de 2020, murió el trompetista y hermano de Marco Flores, Conrado Flores.