"For Sale": Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan nueva canción

Alejandro Sanz y Carlos Vives
Alejandro Sanz y Carlos Vives@carlosvives

Carlos Vives y Alejandro Sanz estrenan su nuevo sencillo grabado en Colombia.

Uno de los discos latinos más esperados para este 2020 es el de Carlos Vives titulado "Cumbiana" y hace unas horas sorprendió y lanzó  junto a Alejandro Sanz el tema que se titula "For Sale".

Para mostrar lo que se viene con su nuevo material discográfico, Vives lanzó este martes el sencillo titulado junto al cantante español Alejandro Sanz, la primera colaboración entre ambas estrellas latinas que ya cuenta con su respectivo video oficial en YouTube.

El video musical fue dirigido por el productor venezolano Nuno Gomes, quien trabajó con Carlos en el nuevo álbum y que será lanzado este viernes. Cabe mencionar que la canción y el video fueron grabados a principios de marzo.

Este es una mezcla cultural de ritmos característicos de su música con el sonido de distintos artistas de nivel internacional, entre ellos también aparece la participación de Rubén Blades, Ziggy Marley, Elkin Robinson y Jessie Reyez.

De acuerdo con el cantante de origen colombiano, es una especie de antropología musical que explora distintos sonidos, lo cuales son originarios de América Latina.

0
comentarios
Ver comentarios