En los últimos meses, Frida Sofía goza levantar polémica, primero lo hizo a través de una guerra con Michelle Salas y más tarde contra su propia madre, Alejandra Guzmán. ¿Mercadotecnia? No está claro, pero es un hecho que no piensa desperdiciar tanta atención por lo que hoy anuncia su deseo de lanzarse como cantante.

A través de redes sociales, la chica de 29 años de edad, publicó un fragmento del que será su primer sencillo titulado “Ándale”.

Puedes leer: Frida Sofía dice haber vivido una infancia llena de maltratos

Por lo poco que se aprecia, en su debut, Sofía mezcla el español con el inglés. La música es pegajosa y bailable. Su voz parece tener un nivel aceptable, pero ¿qué piensan sus seguidores? Los comentarios no se hicieron esperar mediante su cuenta de Instagram. 

“Muchos éxitos, ¡suena súper!, “Éxito en tu proyecto. Una vez te escuché cantar en una entrevista, tienes muy buena voz, empieza lo bueno”, “Las cosas se dan en el momento justo y llegan para sacarnos del hoyo en el que estemos!! Seguro te va a ir excelente, me caes súper bien por lo auténtica y sincera”, “Serás la nueva reina del mundo gay”, y más comentarios de este tipo se leen en la plataforma. 

La noticia llega a días de que la también modelo revelara estar desde hace un año distanciada de su progenitora.Asimismo dijo haber crecido sola, “con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere.

Recomendamos: Alejandra Guzmán responde a los reclamos de su hija Frida Sofía

Al respecto, Alejandra dice amar a su hija sobre todas las cosas y que efectivamente fue una madre desapegada pues debía ser padre a la vez procurando siempre proveer económicamente a Frida.