BTS subastará micrófonos usados en sus giras

BTS en los Billboard Music 2019
BTSChris Pizzello / AP

La banda K-pop, BTS, subastará siete de sus micrófonos usados en la gira "Love Yourself" a beneficio de la Academia de Grabación, MusiCares.

Fans de BTS van a enloquecer una vez que se enteren que pueden ser dueños de uno de los micrófonos usados por la banda K-Pop del momento. Es hora de sacar todos tus ahorros.

Resulta que la banda sensación está por incursionar en las subastas, de hecho, en enero de 2020 realizarán su primera, evento donde subastarán siete de los micrófonos que han usado durante sus giras.

V, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, RMM y Jungkook se desprenderán de uno de sus micrófonos con la esperanza de recaudar entre 10 mil dólares y 20 mil dólares (189.400 pesos y 378.800 pesos).

De acuerdo con Julien’s Auctions, los micrófonos se usaron durante la gira “Love Yourself”, la cual se llevó a cabo ente 2017 y 2019.

"Si tienes algo como esto, firmado por todos los miembros, es altamente coleccionable y en los próximos años probablemente su valor continuará apreciándose” Martin Nolan. Julien’s Auctions
AUCTION-BTS
Micrófonos de BTSREUTERS

La subasta se llevará a cabo dos días antes de realizarse la   de los Premios Grammy, programada para el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles. Magno evento donde se le rendirá un tributo a la legendaria banda Aerosmith.

¿Cómo comprarlos? De acuerdo con Reuters, la subasta se realizará el 24 de enero; no obstante, puedes adelantarte a la puja a partir de este viernes en www.JuliensLive.com. Lo recaudado será destinado a Academia de Grabación, MusiCares.

Además de los micrófonos de BTS, la agrupación que ha conquistado al mundo con tres exitosos discos que han roto récords en ventas, se venderán guitarras propiedad de Harry Styles, Taylor Swift, Pete Townshend, Joe Perry y Dave Grohl. Incluso, Steven Tyler algunas de sus bufandas así como un soporte para micrófono.

0
comentarios
Ver comentarios