Música

Bruno Mars y Anderson .Paak se unen para formar la nueva banda Silk Sonic

Bruno Mars y Anderson .Paak@brunomars

Silk Sonic, la banda creada por Bruno Mars y Anderson .Paak, estrenará su primer sencillo el viernes 5 de marzo.

Millones de fans de Bruno Mars están confundidos pero al mismo tiempo emocionados debido a que su cantante favorito está por lanzar nueva canción; sin embargo, en esta ocasión el tema no llegará en solitario, contará con una importante colaboración de Anderson .Paak, su nuevo compañero de banda, ¿eh?

Así es, la dupla de cantantes está uniendo sus talentos para crear la banda llamada Silk Sonic, cuya primera canción ya tiene fecha de estreno, saldrá a la luz el próximo 5 de marzo, según dieron a conocer Bruno Mars y Anderson .Paak en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin duda esta es una verdadera sorpresa dentro de la escena musical. La noticia de inmediato hizo tendencia a Bruno Mars en Twitter. Las reacciones no se hicieron esperar, aunque aún no se ha estrenado la canción, muchos lamentan la creación del grupo musical y otros más ya programaron su recordatorio, pues por nada del mundo se perderán el gran estreno a nivel mundial.  

¿Qué sabemos de la nueva banda Silk Sonic?

Bruno Mars y Anderson .Paak son amigos desde hace mucho tiempo, incluso han trabajado juntos. En 2017, Anderson abrió la gira por Europa del cantante de “That’s What I Like”, lo que deja claro que se sienten cómodos colaborando. Ahí estaría el origen de Silk Sonic.

Por otra parte, al proyecto se integra Bootsy Collins de Parliament-Funkadelic, quien fungirá como “anfitrión invitado especial”. Se presume que su álbum presentación lleva por nombre "An Evening with Silk Sonic”.

Este será el primer álbum que Bruno lance tras tomarse más de casi cinco años de descanso, su última producción fue “24K Magic” lanzada en el 2016, el material fue tan exitoso que fue reconocido con un Grammy al Álbum del Año. Mientras que Anderson lanzó su disco ‘Ventura' en el 2019.