Música de Star Wars llega a Bellas Artes

OSN realizará un homenaje al compositor John Williams
El espectáculo fechado para el 8 de noviembre se transmitirá via streaming. Internet

El espectáculo fechado para el 8 de noviembre se transmitirá via streaming. 

El compositor John Williams será reconocido por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) quienes interpretarán la banda sonora de Star Wars en el Palacio de Bellas Artes.

Bajo la dirección de José Arturo González y escénica de César Piña, el concierto llegará bajo el título ?Suite de Star Wars. Homenaje a John Williams?, y se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a las 12:15 (repitiéndose a las 13:45 horas), tomando como sede el palacio de Bellas Artes.

El recital se inscribe en la Temporada 2015 de la OSN y forma parte de la alianza entre el INBA y ?Érase una vez? Producciones?. En él participarán 110 músicos, 20 bailarines y algunos actores que con un combate recrearán la saga.

Los boletos para ambos conciertos están agotados; sin embargo, estará disponible vía streaming en http://livestream.com/inba, así como podrán ser vistos en pantalla gigante en el andador ?Ángela Peralta?, a un costado del recinto.

Durante el concierto podrás disfrutar la famosa Fanfarria de Star Wars, el Tema principal, el Tema de la princesa Leia, Marcha imperial, El campo de asteroides, Banda de la cantina, Ellos vienen aquí, Tema de Yoda, Desfile de los ewoks, La batalla en el bosque y Salón del trono, entre otras.

Con información de la CapitalMx

0
comentarios
Ver comentarios