Música

Imitación de Belinda a Bad Bunny molesta a fans del reguetonero

BelindaAgencia México

Belinda enfureció a fans del reguetonero puertorriqueño con su imitación

Con tanto tiempo libre, Belinda ya no sabe qué hacer. Al igual que varios artistas ha estado compartiendo videos en TikTok e incluso contactando a famosos a través de videollamadas ¿Lo nuevo? Se puso a imitar a Bad Bunny

Belinda consideró que era buena idea imitar al reguetonero, sobre todo si se trataba de matar tiempo, y lo hizo; a su manera amenizó esta cuarentena, pero siempre hay un pero.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de “La mana Mx”, este muestra a la también actriz cantando como si se tratara del mismo Bad Bunny -al menos es lo que ella cree. Apenas si se le entiende lo que dice.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar. Las opiniones se están encontrando y es que mientras unos aseguran que canta igualito otros más lo ven como una falta de respeto.

“¿Ella qué canción tiene aparte de La de Sapito?”, “¿Quién es Belinda?”, “Le sale igualito”, “La envidia de tener más de 20 años en la industria y no ser la mitad de relevante que él que hasta en programas gringos sale”, "Belinda no es de mi agrado pero tiene razón... con la pena”, “Es que ella no perrea sola”, “Me parece una falta de respeto”, se burlan.

Incluso recordaron la pelea que Belinda tuvo con Ha-Ash cuando en una competencia musical la dupla de cantantes aseguró desconocer sus temas.

"Es una falta de respeto que no te sepas la canción, un artista de verdad se aprende la canción que le pongan, esta vez no te doy mis 25 puntos”, “letrero de 10”, “por saber la letra te quedas con tus 25 puntos”, escribieron.

Hasta el momento Bad Bunny no ha comentado al respecto.