Por años fans de Belinda y Danna Paola se han enfrentado debido a que han dado por hecho que la dupla de famosas no puede verse ni en pintura; sin embargo, la realidad es otra.

La relación que existe entre ambas volvió a cuestionarse luego de que la protagonista de la serie “Élite” imitara a la cantante de “El baile del Sapito” durante su paseo con Escorpión Dorado, pero contrario a molestarse, Peregrín quedó encantada, según reveló Alex Montiel.

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo? Estaba cagada de risa y ambos bromeamos al respecto” 

Escorpión Dorado. YouTuber

Posteriormente y para no dejar dudas, Belinda admitió que estaría dispuesta a realizar una colaboración con la jueza de La Academia. Y es que un fan le informó que Danna quiere trabajar con ella, por lo que la protagonista de “Hoy no me puedo levantar” le envió una respuesta directa: “Cuando quieras, guapa”.

El mensaje quedó registrado en las stories de Instagram de Belinda, así que no hay pretexto para que Danna Paola se eche para atrás. Fans y público en general deseamos una canción que una las voces de ambas.

Belinda le da el sí a Danna Paola

Por otra parte, actualmente Danna Paola funge como jueza en La Academia mientras que Belinda se prepara para el estreno de la nueva temporada del musical "Hoy no me puedo levantar", donde comparte créditos con Yahir. Este subirá el telón el próximo 31 de enero.