La ansiada colaboración entre la Banda MS y Snoop Dogg ya es una realidad luego de su esperado estreno en las plataformas. A pocas horas del lanzamiento de Qué maldición, la agrupación sinaloense y el rapero californiano han acaparado todas las miradas.

Meses atrás, Snoop Dogg anunció que se presentaría en un concierto junto a la Banda MS en el mes de junio. Luego que se diera a conocer la noticia, los rumores se hicieron más fuertes en torno a una posible colaboración entre el rapero y la agrupación originaria de Mazatlán.

Ver esta publicación en Instagram

💥🔥💥💥💥🚨🚨. 🇲🇽

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

Finalmente, los rumores se hicieron realidad y este 1 de mayo se estrenó el tema Qué maldición, que fusiona a la música de la Banda MS con el hip-hop del cantante estadounidense. La canción ha sido todo un éxito en las redes sociales, y así lo demostraron los usuarios.

En pocas horas, el video de Qué maldición superó las 220 mil reproducciones en YouTube, mientras que el nombre de Snoop Dogg y de la Banda MS se convirtió en tendencia en Twitter. La mayoría de los usuarios se mostraron sorprendidos por el gran resultado de la colaboración.

En la revista Rolling Stone reconocieron que se trata de una fusión maravillosa entre la música de banda y el hip-hop. En otras ocasiones, Snoop reconoció su gusto por la música regional mexicana y latina; incluso aseguró haber asistido a la misma secundaria en la que estudió Jenni Rivera.