Música

Bahidorá 2020: ¿Cuándo es y qué artistas se presentan?

El Bahidorá es un festival 100% sustentable celebrado en Las Estacas @bahidora

El evento a celebrarse en Morelos contará con la presencia de decenas de músicos que ambientarán los tres días del festival

La edición 2020 del Carnaval de Bahidorá está cada vez más cerca y para este año los organizadores prometen varias sorpresas. Serán tres días de fiesta en el parque natural Las Estacas, Morelos, con la presencia de miles de asistentes.

El Bahidorá 2020 inicia este viernes 14 de febrero y culmina el domingo 16 con un cartel que ha llamado la atención desde que fue anunciado. Nicole Misha, David August, Goldlink, Channel Tres, Masters at Work, Adriana Roman, Bario Lindo y DJ Guagüis son algunos de los invitados.

El latido de la jungla nos llama a una celebración colectiva #EnBahidorá 🌴 Te presentamos los horarios oficiales para celebrar 8 años de Carnaval: https://t.co/wuFvzNkPM4 🎶 pic.twitter.com/fz6pTuPFMc

— Bahidorá (@Bahidora) January 31, 2020

El festival con sede en Las Estacas ha crecido desde su primera edición en 2013, y se espera que este año se supere el número de asistencia. El precio de los boletos va desde los $290 hasta un paquete de 1,990 pesos por los tres días; sin embargo, la mayoría de las entradas se han agotado.

Entre los invitados estelares se encuentra el Dj Theo Parrish, la cantante Erykah Badu y Sister Nancy; figura del reggae jamaiquino. El Bahidorá cuenta con varios escenarios para disfrutar diferentes géneros musicales en tres días de auténtica fiesta.

El carnaval es un concepto sustentable al más puro estilo hippie, y además de disfrutar horas de música electrónica, rap, hip-hop, y reggae, los asistentes al Bahidorá encontrarán diferentes actividades como yoga, talleres de arte y albercas con aguas cristalinas.