Música

Bad Bunny protagoniza portada de Rolling Stone en EU

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

Bad Bunny se sumó un éxito más, al ser elegido como portada de ‘Rolling Stone’, lo que no tardo en presumir en redes sociales.

La carrera de Bad Bunny sigue imparable. A pesar de la pandemia de Covid-19, el cantante de música urbana se ha anotado un éxito más, al aparecer en la portada de la revista estadounidense ‘Rolling Stone’ del mes de junio.

A través de su cuenta de Instagram, el artista puertorriqueño celebró el hecho publicando la foto de la publicación, en la que aparece mirando hacia la cámara, con un cubrebocas, como dando a entender que ni un virus lo detiene.

Dedica mensaje a quienes no creyeron en "el chamaquito... trabajaba en el supermercado"

Asimismo, agregó un mensaje dedicado a quienes no creyeron que algún día se ubicaría en la cima del éxito.

“Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado…, ese mismo, en la portada de @rollingstone ”.Bad Bunny.

El intérprete de ‘Safaera’ y ‘Yo perreo sola’ sostuvo que desde muy pequeño tuvo claro a dónde quería llegar y por eso trabajó duro para conseguirlo.

"Desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!".Bad Bunny.

Bad Bunny con quién comparte la cuarentena

En entrevista con ‘Rolling Stone’, el intérprete, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, contó que las últimas semanas se ha pasado acuartelado para prevenir el contagio del Covid-19 virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, en una residencia de Airbnb, en la costa norte de Puerto Rico.

A petición de los editores de la revista, la joven de 26 años tomó la foto de portada, el pasado tres de mayo, así como otras en las que posa y muestra su día a día.

Bad Bunny reveló que hace tres años conoció a Berlingeri en un restaurante en Puerto Rico y desde entonces han sido pareja, pero apenas hace unos meses decidieron hacerlo público.

Revela que es hipocondriaco

Asimismo, el ‘Conejo Malo’ relató que durante este tiempo de encierro ha estado haciendo ejercicios en el gimnasio de la residencia donde se están hospedando.

También, intenta comer sano, y participa en un chat grupal llamado ‘Mafia’, que incluye al rapero puertorriqueño Residente, quien al igual que él, dijo, es hipocondriaco y está muy preocupado por la pandemia.

Sin embargo, aseguró que se ha tomado su tiempo para seguir componiendo canciones y publicarlas en las diversas plataformas musicales, como sucedió con el tema 'En casita', que lanzó una semana después de que en Puerto Rico se decretara un confinamiento, cierre total de los comercios y un toque de queda, para prevenir los contagios. 

Con información de EFE.